TAC 9800 CL

CONTROLES PROGRAMADORES CONTRA FALLA FLAMA IC CON PURGA

MODELO TAC 9800 H

CLASE CL

Aplicación y características sobresalientes

Los Programadores IC Modelo TAC 9800 H clase CL están diseñados para ofrecer la más alta seguridad, economía, duración y facilidad de mantenimiento: estos controles son enchufables en la base IC B80. Para operar con quemadores de hasta 700,000 Kcal/Hr. de acuerdo a la NOM-027-1996-SEDG clases 16A.

Los programadores TAC 9800 CL tienen un Tiempo Restringido de Ignición (TRI) y van protegidos contra las interferencias de ignición o la visión de radiación ultravioleta de la chispa de ignición con el sistema IC/XS exclusivo de Control de Flamas, S.A. de C.V. Proporcionan además un Tiempo para Calefacción y Prueba de Electrodos (TCE), para lograr los arranques más suaves y seguros, durante el cual, una vez terminada la purga, se energiza el Transformador de Ignición 1 segundo antes de permitirse el paso de combustible al piloto. Incluyen también un Tiempo de Prueba de Piloto Encendido (TPPE), en el que se prueba por 4 segundos la flama del piloto ya sin chispa de ignición presente. Una vez pasada satisfactoriamente esa prueba del piloto, se permite el paso de combustible al quemador principal

Los programadores TAC 9800 pueden ser restablecidos en forma remota conectando un botón pulsador normalmente abierto (NA) entre las terminales 10/R y 8/G.

Los programadores TAC 9800 cuentan con la posibilidad de conectar un interruptor (NA) de flujo de aire al quemador, que al ser conectado entre las terminales 3/M y 11/S, interrumpe el suministro de combustible en caso de que el aire de combustión no esté fluyendo adecuadamente al quemador.

TAC 9800 H . – Ultravioleta, con fototubos C-7027 ó C-7035 (MR HONEYWELL, INC.) (Sin posibilidad de ser engañados por la chispa de ignición), para todo tipo de combustibles.

Los programadores TAC 9800 tienen 5 luces piloto que facilitan la operación y el mantenimiento del equipo:

ALARMA – rojoMOTOR – naranjaPILOTO – naranjaFLAMA – rojoOPERACIÓN – verde.

¡Contáctanos ahora mismo!